Biomagnetismo Central (página oficial del biomagnetismo en el Perú) 

EXTRAORDINARIO METODO DE PREVENCION.


Al poder reconocer y eliminar patógenos del cuerpo desde el origen, permite detectar las enfermedades incluso antes de que produzcan síntomas.

FACIL, INOCUA Y CERO INVASIVA.


Por su inocuidad, el biomagnetismo  no interfiere  con ningún otro tratamiento sea alopático u holístico.

En las consultas  no recetamos, no damos medicamentos , ni realizamos ninguna intervención que invada el cuerpo. Por lo que la terapia puede ser aplicada tanto a adultos, como a bebes, niños y personas de la tercera edad sin ningún tipo de riesgo.



¿CóMO ACTúA?


La técnica consiste en detectar los puntos alterados del organismo y corregirlos mediante la colocación de imanes naturales (sin corriente u otro tipo de conexiones) en puntos específicos del cuerpo donde se encuentra la distorsión.


​Cuando ingresa un microorganismo en el cuerpo, la materia se distorsiona en dos sentidos: Un foco ácido y el otro alcalino, este desequilibrio le da el sustento necesario para que se reproduzca y al madurar da lugar a los síntomas.

​La ciencia tradicional piensa que estos microorganismos están alojados en las mucosas, epitelios, etc. El Dr. Goiz descubre que estos viven en puntos específicos del organismo, produciendo ambas alteraciones. Descubre también que mediante la imposición de los imanes en tales puntos, se pueden empujar las cargas regresándolas a su nivel neutro. Eliminando así el medio que las alimenta. Y por ende, recuperar la salud.


¿Qué es el biomagnetismo médico?.


El biomagnetismo es una ciencia descubierta por el Dr Isaac Goiz Durán en 1988, mediante la cual es posible tratar  patógenos como bacterias, virus, hongos y parásitos, responsables de la mayoría de enfermedades. 

Mediante este técnica es posible encontrar la etiología de las enfermedades así como  disfunciones del organismo. Al equilibrarlos, se recupera la salud.


Biomagnetismo Central, biomagnetismo, biomagnetismo lima peru, imanes, biomagnetismo medico